Climatización y ventilación

Instalación de todo tipo de sistemas de climatización

Climatización y ventilación

En Climapool estamos capacitados para el trabajo vertical en el campo de la climatización. Como profesionales especializados, te ofrecemos lo que necesitas para instalar aire acondicionado, tanto para particulares como para empresas.

Hay que tener en cuenta a la hora de equipar una casa o local comercial, la potencia que requerirá nuestro equipo para mantenerla en la temperatura correcta sin desechar energía. Para eso, realizamos un cálculo de la carga térmica necesaria. Para el buen funcionamiento de tu equipo de aire acondicionado, harán falta una serie de conductos. Hay que calcular la cantidad y la longitud que mejor se adapte.

En viviendas, locales o naves en construcción, conviene realizar una preinstalación del sistema Split. De esta manera, los futuros inquilinos apenas tendrán que hacer obra si quieren un sistema de climatización. Estos sistemas de aire acondicionado multi Split permiten regular la temperatura en cada dependencia y poseen una gama más amplia que ofrece más posibilidades de instalación. Preinstalamos todos los conductos, algo necesario para colocar después un sistema de aire acondicionado, incluyendo obras y limpieza posterior.

Por otra parte, ofrecemos un servicio técnico para la instalación y el mantenimiento de equipos de ventilación y extracción de humos para empresas y particulares. Instalamos campanas de extracción y chimeneas, sistemas de renovación de aire y sistemas de ventilación forzada.

Si en algún momento se avería tu equipo de climatización o tu sistema de ventilación, podrás llamar a nuestros técnicos al 942 381 675. En casos urgentes, tenemos disponibilidad las 24 horas del día. Llámanos también si estás interesado en contratar aire acondicionado o un sistema de ventilación.

Más información


942 381 675