Construcción de piscinas y spas

Diseño, instalación y mantenimiento  de piscinas y spas

Piscinas y wellness

En Climapool estamos especializados en proyectos acuáticos personalizados como piscinas y wellness. Tenemos recursos para diseño, construcción y mantenimiento de piscinas de interior y de exterior en ámbitos públicos o privados. Ofrecemos una respuesta rápida y personalizada en cada caso después de estudiar exhaustivamente las necesidades del cliente.

Trabajamos con todo tipo de materiales como Gresite, Liner, PVC Resina, Piedra Natural, etc. Son materiales de alta calidad y última generación, para proporcionar el mejor resultado posible para nuestros clientes.

Nos encargamos del servicio de mantenimiento de piscinas de ámbito público, residencial, turístico y privado. El acondicionamiento de los espacios comunes y el entorno de instalaciones acuáticas son importantes para disfrutar de las piscinas y el wellness.

Partiendo de una limpieza a fondo del revestimiento de la piscina, repaso de roturas o desperfectos y comprobación de los sistemas de filtrado y sala de máquinas, realizamos la puesta en marcha del inicio de temporada.

Con la ayuda de producto químico queda preparada el agua en las mejores condiciones de salud y seguridad. Comprobamos elementos externos como duchas o terrazas cercanas a la piscina.

A simple vista puede no haber grandes averías, pero siempre es bueno vigilarlas para avisar al responsable de instalación cuanto antes, para actuar inmediatamente. Nos encargamos de cualquier tipo de reparación en tu piscina como impermeabilización, reparación de gresite, de liner, acondicionamiento de la playa de la piscina y climatización.

La instalación de sistemas de climatización de piscinas tiene como objetivo aumentar la temperatura del agua de la piscina para que podamos disfrutar de un chapuzón más allá de la temporada específica del baño.

Si deseas solucionar alguna incidencia en tu piscina, ponte en contacto con nosotros en el 942 381 675.

Más información


942 381 675