Electricidad

Somos instaladores autorizados eléctricos de categoría especialista

Electricidad

Dentro de los servicios de electricidad que ofrecemos en Climapool, instalamos y montamos en el campo de la industria, locales, naves, fábricas, vivienda, parkings y fincas, especializados también en mantenimientos.

Nos encargamos de llevar a cabo nuestros servicios en locales de pública concurrencia como bares, tiendas, supermercados, grandes superficies comerciales. Damos suministro y realizamos el montaje de cuadros y armarios eléctricos de potencia a medida de las necesidades. Trabajamos con acometidas eléctricas, sustitución de CGP y distribuidoras, así como montantes de fincas, centralización de contadores, automatismos, memoria técnica de diseño, boletín de reconocimiento de instalaciones eléctricas o mantenimiento industrial. Además, llevamos a cabo instalaciones eléctricas en locales y naves industriales.

En cuanto a nuestros trabajos de iluminación ofrecemos alumbrado interior y exterior. Nos centramos en oficinas, fábricas, hoteles, restaurantes, cafeterías, talleres, comercios etc. También trabajamos el alumbrado ambiental planteado para resaltar la estética de las áreas a iluminar y el alumbrado para escaparates, expositores, etc.

No es fácil determinar los niveles de iluminación adecuados para una instalación. Los valores recomendados para cada entorno se determinan en función de valoraciones subjetivas de los usuarios, como la comodidad o el rendimiento visual. No existe el usuario estándar y una misma instalación lumínica puede producir impresiones diferentes a distintas personas. Influyen factores como los estéticos, psicológicos o el nivel de iluminación.

Si estás interesado en contratar servicios de electricidad o iluminación, llámanos al 942 381 675.

Más información


942 381 675