Biomasa y placas solares

Apostamos por las energías renovables

Energía renovables

En Climapool ofrecemos diferentes tipos de energías renovables, que son más respetuosas con el medio ambiente, no contaminan y son la alternativa actual de energía más limpia que existe.

La situación energética a nivel mundial, invita a tener en cuenta las posibilidades que nos ofrecen las energías alternativas, por ejemplo para calefacción o agua caliente sanitaria. En materia de energías renovables, la biomasa o las placas solares son nuestras principales apuestas.

Las calderas alimentadas por biomasa son una solución limpia y confortable para nuevas construcciones y para las ya existentes. Se distinguen por su diseño elegante, su funcionamiento económico y la confortabilidad que ofrece. Su rango de potencias de 10 a 30 kW, hace que sea una solución adecuada para todo tipo de viviendas. La biomasa sustituye los combustibles fósiles a precios competitivos y con la ventaja del autoabastecimiento local. Otro factor importante de la biomasa es el aislamiento térmico de la instalación.

Por otra parte, la energía solar térmica está muy demandada para solucionar las necesidades de agua caliente doméstica e industrial, ya que es más económica, limpia e inagotable. Una instalación de energía solar térmica concentra el calor del sol, acumulado en unos paneles llamados “colectores” y la transmite, bien al agua corriente, bien al fluido usado para calefactor mediante radiadores o suelo radiante.

Las placas solares apenas producen emisión de carbono, son inagotables, requieren poco mantenimiento, son una fuente de energía gratuita, no contaminan, son silenciosas y a largo plazo son de bajo coste.

Si estás interesado en adquirir alguna de las energías renovables que ofrecemos, llámanos al 942 381 675.

Más información


942 381 675