Instalaciones de frío industrial

Instalaciones de cámaras frigoríficas de conservación, congelación, túnel de congelado, salas de elaboración…

Frío Industrial

Las cámaras frigoríficas son imprescindibles en todos aquellos negocios en los que haya que almacenar productos congelados, ya que si llegan a descongelarse deberían de ser consumidos inmediatamente o habría que desecharlos, a causa de la rotura de la cadena del frío.

Los proyectos de las cámaras frigoríficas deben de tener en cuenta todas las condiciones, para así garantizar que las cámaras de conservación de congelados mantengan los productos en perfectas condiciones.

Disponemos de maquinaria de hostelería, mobiliario frigorífico a medida y estándar, mobiliario de acero inoxidable, abatidores de temperatura, hornos eléctricos y de gas, mesas frías y calientes, lavavajillas y lavaplatos, túneles de lavado, cocinas industriales o campanas de extracción.

Ofrecemos un mantenimiento de calidad, con seguimiento y control óptimo de los equipos y sistemas de frío instalados, aviso de averías y atención inmediata. El nuestro es un completo servicio de mantenimiento que permitirá mantener en óptimas condiciones tus sistemas de refrigeración, cumpliendo siempre con la normativa vigente.

Son ya años de experiencia y una constante actualización que nos permiten ofrecer una asistencia técnica profesional de alta calidad y rapidez para que tus equipos de frío industrial, cámaras frigoríficas o sistemas de climatización estén siempre operativos y en las mejores condiciones de funcionamiento.

Si estás interesado en adquirir servicios de frío industrial, no dudes en llamarnos al 942 381 675.

Más información


942 381 675