Servicios

Nos caracterizamos por nuestro liderazgo en todas nuestras actividades a través de la competitividad y la renovacion

Otros servicios

Gas

Estamos autorizados para poder intervenir en cualquier ampliación, modificación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas natural, butano y propano.

Realizamos cada cinco años una revisión de las instalaciones receptoras no alimentadas de redes de distribución. Los titulares o los usuarios actuales de estas instalaciones, son responsables de encargar una revisión periódica, utilizando los servicios de una empresa instaladora de gas autorizada como la nuestra.

Mantenimiento de comunidades

Con un mantenimiento continuo y adecuado se pueden solucionar la mayoría de los problemas que puede haber en tu comunidad. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional de gran calidad. Podemos ocuparnos del mantenimiento habitual que esas personas o comunidades de vecinos no pueden realizar con un servicio de asistencia integral, para satisfacer tus necesidades.

Mantenimiento Instalaciones Deportivas

Ofrecemos servicios de mantenimiento de instalaciones deportivas en el ámbito de la fontanería y electricidad, así como en sistemas de ventilación y calefacción. También disponemos de sistemas de mejora de las instalaciones gracias a los productos de calidad con los que trabajamos, manteniendo el compromiso de fiabilidad. Nuestra idea es colaborar con instalaciones deportivas para que puedan ofrecer a sus clientes la máxima comodidad y calidad posible.

Más información


942 381 675